Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James no fue convocado por Heynckes para enfrentar al Hamburgo

El técnico alemán manifestó su intención de no querer arriesgar al jugador, teniendo presente el próximo encuentro por Champions que será el miércoles 14 de marzo.


Redacción. Luego de haber salido del campo de juego el pasado veinte de febrero, debido a una molestia en el gemelo izquierdo, James Rodríguez, aún no es tenido en cuenta por su entrenador para regresar a la plantilla titular del equipo “bávaro”.

Según lo comunicado por el propio entrenador, quien manifestó que “No voy a correr riesgos” se trata más de una decisión de prevención que por alguna otra causa. Aunque, el jugador ya viene realizando desde hace varios días trabajo de campo con sus compañeros, Heynckes, prefiere esperarlo un poco más y tenerlo en óptimas condiciones para el encuentro de vuelta de octavos de final de Champions, en el que el Bayern Múnich lleva una gran ventaja de cinco goles sobre el Besiktas JK.

El estratega del Bayern también añadió “Prefiero que haga algunos entrenamientos más antes de reaparecer” y con esto confirmó la ausencia del colombiano en el juego de este sábado en el que su equipo recibe al Hamburgo a partir de las 9:30 a.m. hora colombiana.



¿Qué opinas de esto?