Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“James necesitaba orientación, que entendiera cómo se juega el fútbol en Alemania” Heynckes

El director técnico del Bayern Múnich parece no cansarse de hablar de James Rodríguez. La prensa le pregunta mucho por él, y el alemán, siempre tiene algo que comentar al respecto.


Redacción. Esta vez, Jupp Heynckes, habló de cómo encontró a James Rodríguez, tras su llegada por cuarta vez al banquillo del club “bávaro”, “Cuando llegué, James estaba aislado, casi no había comunicación” comentó sobre la situación del colombiano, y enfatizó “En ese momento, James necesitaba orientación, un discurso, que entendiera cómo se juega al fútbol aquí en Alemania”.

Aunque el colombiano sufrió una productiva metamorfosis en su fútbol, tanto en su posición en el campo, como en su idea de juego, es uno de lo más agradecidos, -por no decir que el más- con la llegada del experimentado entrenador de 72 años a la dirección del Bayern Múnich. El ex Real Madrid volvió a sentirse importante en un equipo que le respeta, le valora y le permite seguir creciendo a nivel profesional y personal.

Heynckes agregó en su rueda de prensa “James ahora demuestra una vez más su enorme potencial futbolístico. Él intuitivamente hace cosas que otros no tienen en su repertorio. Él también golpea el balón con estándares fantásticos. Y también lo sabe, que de vez en cuando puede cometer un errores” haciendo alusión, una vez más, al hecho de haberse encontrado con un jugador que se sentía siempre condicionado a que si cometía un error no sería tenido en cuenta en su anterior equipo.

El colombiano ya se encuentra nuevamente en los entrenamientos del Bayern, y, probablemente, hará parte de la lista de convocados por Jupp para enfrente a Hamburgo este sábado 10 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana, hora colombiana.



¿Qué opinas de esto?