Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James marcó tripleta en la goleada del Bayern al Mainz

Es el primer hat-trick de James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich y el segundo en su carrera profesional.


Redacción. James Rodríguez marcó tripleta en la victoria 6 a 0 del Bayern Múnich sobre el Mainz, en la fecha 26 de la Bundesliga

El cafetero se reportó con el segundo cuarto y quinto gol de su equipo, en partido disputado en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Es el primer hat-trick de James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich y el segundo en su carrera profesional.

El camino de la goleada comenzó a los tres minutos de juego. Robert Lewandowski fue el encargado de abrir anotar el primero. Luego James dijo presente en tres ocasiones, al 33′ puso el segundo, al 51’ el cuarto gol y el quinto del colombiano llegó cuando transcurrían minuto 55 de partido.

Los goles restantes fueron obra de Kingsley Coman al 39’ y Alphonso Davies al 70’. El Bayern de Múnich continúa líder de la Bundesliga con 60 puntos.

La victoria abultada le sirvió al Bayern para congraciarse con su público tras la derrota y eliminación de la Champions League a manos del Liverpool de Inglaterra.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?