www.radio.larazon.co

James, lo mejor del Bayern en el empate parcial 1-1 contra el Madrid

El colombiano dio la asistencia para el primer gol del equipo alemán. Kimmich puso el 1-0 a los 28 minutos y Marcelo lo empató a los 44.


Redacción. Recién culminan los primeros 45 minutos del partido de ida de semifinales de Champions entre el Bayern Múnich y el Real Madrid que para la tarde de hoy se juega en el estadio Allianz Arena de Alemania.

Aunque los equipos tuvieron unos primeros minutos bastante prudentes, siempre fue el dueño de casa el que se mostró más interesado en marcar la diferencia, y fue así como recién iniciado el compromiso ya James Rodríguez ganaba una pelota en la zona defensiva del Madrid que terminaba en una opción de riesgo para el Bayern luego de una muy buena presión alta.

El primer gol para el conjunto local nacería en una jugada por derecha que sale desde la defensa con Kimmich, en la que participa Muller y luego James recibe, el colombiano mete un pase al vacío excepcional al que el lateral derecho del Bayern deja seguir y ante la mala salida de Keylor Navas le remata fuerte al costado izquierdo del costarricense.

Sin embargo, al cierre de la primera mirad, Marcelo saca un fenomenal remate desde el borde del área que manda el balón al fondo de la red, dejando sin opciones a Ulreich y empatando el encuentro.

El Bayern Múnich sufrió las lesiones de Robben a los 5 minutos y Boateng a los 34. En su lugar entraron Alcántara y Sule, respectivamente.



¿Qué opinas de esto?