Redacción. El atacante colombiano, (por naturaleza) pero, volante por posición, sigue viviendo un muy buen presente con el Bayern Múnich, para esta tarde, el colombiano se mostró muy activo en el encuentro, en el que los “muniqueses” se impusieron por 6 goles a 0, ante un Borussia Dortmund que nunca tuvo una idea clara de lo que iba a hacer en el terreno de juego.
El “11” de Múnich, logró anotar su quinto gol con el club “bávaro” en la presente temporada, y no obstante, dejó un gran sello en la tarde de hoy, luego de lograr dos espectaculares asistencias y participar en otro gol más en el encuentro válido por la jornada 28 de la Bundesliga.
James, anotó a los 14 minutos de la primera parte, y asistió al Alemán Thomas Muller en el tercer gol del compromiso tan solo nueve minutos más tarde, sin embargo, el colombiano volvió a mostrar el talento que tiene y la agilidad con la que logra leer el juego de manera rápida y volvió a asistir, esta vez a Franck Ribery, luego de una pared que el jugador francés inicia por izquierda con James.
Esta fue la asistencia del colombiano para el tercer gol del compromiso que anotó Thomas Muller., el gol de James, y la asistencia a Ribery.
GOL y 2 asistencias para .@jamesdrodriguez en lo que va de partido.
:
:
:#BayernMunich pic.twitter.com/WndMYm1G9N— LEOCAS (@leocastro85) 31 de marzo de 2018