Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James ganador de dos premios “Óscars” versión Bayern Múnich

El colombiano fue el gran galardonado de la curiosa premiación realizada por el conjunto bávaro a través de sus redes sociales


Redacción. De cinco categorías creadas por los aficionados y los administradores de las redes sociales del conjunto alemán, James Rodríguez se fue con dos de ellas. El “11” recibió la mayor votación en las categorías de “Mejor gol” y “Mejores Skills”

El premio a mejor gol se lo llevó gracias a aquella magnífica ejecución realizada en el cobro de tiro libre frente al Bayern Lerverkusen, anotación que le ha valido para ganarse la admiración de muchos aficionados del Bayern. “Un beso a la pelota” como él mismo lo describió en una entrevista dada a un medio español.

Y, el premio a mejor “skill” o jugada, se lo llevó gracias a la espectacular manera en la que recepcionó un balón proveniente de un cambio de frente en el partido ante el Schalke 04.

En las otras tres categorías se encontraban, “Mejor vestimenta” donde, lógicamente ganó la indumentaria del Múnich. “Mejor música” donde resultaron ganadores todos los miembros del equipo y, la más curiosa de todas, la categoría de “Mejor peinado” que, al mejor estilo de Hollywood, el ganador de la estatuilla fue Arjen Robben.



¿Qué opinas de esto?