James figuró en la presentación de la nueva camiseta del Everton

James hizo parte del video de presentación de la camiseta del Everton, pero no se descarta la posibilidad de fichar con el AC Milan


#Deportes | James Rodríguez es uno de los futbolistas que ha figurado en la presentación de la nueva camiseta del Everton de cara a la próxima temporada.

El volante colombiano posó y sonrió con la nueva casaca. James es uno de los jugadores importantes en el cuadro inglés, sin embargo, aún no tiene definido su futuro deportivo.

Por lo pronto, el mediocampista se ha unido a la concentración de los ‘toffees’ con el propósito de ganarse la confianza del entrenador Rafael Benítez, quien llegó en reemplazo de Carlo Ancelotti.

El colombiano se viene entrenando con normalidad, ha mejorado en su aspecto físico con el objetivo de ser importante para el equipo y brindar lo mejor de su talento.

Lea también  Simone Biles reaparece en Tokio: estará en la final de barra de equilibrio

En caso de que James se quedé en Everton, será clave para ayudar al equipo a ubicarse en posiciones de Champions League y tratar de mantenerse en la parte alta de la tabla en la Premier League.

Sin embargo, la posibilidad de fichar por el AC Milan sigue vigente, su representante Jorge mendes, mantiene conversaciones con las directivas del conjunto ‘rossonero’ para concretar el fichaje del colombiano con el club italiano.

Se pudo conocer que el cuadro de Lombardía estaría analizando la opción de fichar a Isco o a James Rodríguez.



Join the Conversation

Join the Conversation