Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James estará dos meses por fuera de las canchas, por lesión

AFP | El Real Madrid derrotó al Sevilla en partido atrasado de la 16ª jornada, una victoria que le permite distanciar en cuatro puntos a su máximo perseguidor, el Barcelona, pero pierde por lesión a dos de sus pilares: el colombiano James Rodríguez y Sergio...


AFP | El Real Madrid derrotó al Sevilla en partido atrasado de la 16ª jornada, una victoria que le permite distanciar en cuatro puntos a su máximo perseguidor, el Barcelona, pero pierde por lesión a dos de sus pilares: el colombiano James Rodríguez y Sergio Ramos.

El líder de la liga tendrá que medirse el próximo fin de semana al tercer clasificado, el Atlético de Madrid, sin buena parte de la defensa, ya que además de Ramos, el portugués Pepe está lesionado y el lateral brasileño Marcelo vio la quinta amarilla ante el Sevilla que acarrea suspensión.

Ese derbi tendrá una gran trascendencia para el campeonato, aunque el Real Madrid lo puede afrontar con mayor confianza tras la victoria de este miércoles y porque recuperará a su estrella Cristiano Ronaldo, una vez cumplidos los dos partidos de sanción por su expulsión contra el Córdoba.

El colombiano James Rodríguez (12) adelantó a los blancos con un cabezazo en plancha sobre la línea del área pequeña tras un centro de Marcelo. En lo minutos siguiente fue lesionado, se le fracturó su quinto metatarsiano y será intervenido quirúrgicamente. Estrá de baja al menos por dos meses.

Tras ese primer tanto, Ramos tuvo que retirarse con un pinchazo en el muslo (minuto 9) y el propio James se marchó del campo antes de la media hora (27) por un golpe en el pie derecho.

Sin embargo, su sustituto, el canterano Jesé Rodríguez (36) anotó el segundo gol tras rematar un centro del francés Karim Benzema al que no llegó Isco Alarcón.

Tras esta victoria, el Real Madrid suma 54 puntos, cuatro más que el Barcelona y siete más que su próximo rival, el Atlético de Madrid/AFP.