Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James es baja ante el Hertha de Berlín

El volante colombiano no hará parte de la convocatoria para el partido por Bundesliga de este sábado ante el Hertha de Berlin, debido a la lesión que viene presentando.


Redacción. Según lo confirmó el técnico alemán, Jupp Heynckes, el volante del Bayern Múnich todavía no está en óptimas condiciones para regresar al terreno de juego, luego de haber salido del campo antes de finalizar la primera parte en el partido por  Champions, al presentar una molestia en su gemelo izquierdo.

El equipo “bávaro” recibirá al Hertha de Berlín este sábado a partir de las 9:30 de la mañana, hora colombiana, en un encuentro válido por la jornada 24 de la Bundesliga, misma que lideran los muniqueses al sumar 59 puntos. 19 más que su escolta, el Borussia Dortmund.

A través de las redes oficiales del Bayern Múnich se dio a conocer que tanto el colombiano, como Juan Bernat no podrán estar en el partido de mañana y Joshua Kimmich todavía es duda.

 

 



¿Qué opinas de esto?