James en la convocatoria del Real Madrid para la Supercopa de España

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane deberá prescindir de Karim Benzema y Gareth Bale por lesión.


Deportes. El volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, integra el grupo de convocados Para la Super Copa de España a disputarse en Arabia Saudita desde el miércoles 8 de enero con la participación del Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane deberá prescindir de Karim Benzema y Gareth Bale en el próximo partido correspondiente a la Supercopa de España debido a problemas físicos, revela hoy el parte médico emitido por el club.

El informe especifica que el francés sufre una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda producida en el entrenamiento, mientras el galés padece una infección en el tracto respiratorio.

Por tales razones el club decidió que descansen en la capital y que ni siquiera viajen para hacer grupo; Zidane hará cambios en la delantera, con la posible entrada de Vinicius, Rodrygo o Luka Jovic.

En el caso de Benzema, hasta el momento, solo se había perdido un partido esta temporada: frente a Osasuna.

La Supercopa es una competición oficial, organizada por la Real Federación Española de Fútbol y se jugará a partir del próximo miércoles cuando el Real Madrid enfrente al Valencia.



¿Qué opinas de esto?