Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James elegido mejor jugador del Bayern para el mes de enero

Los seguidores del club bávaro escogieron al colombiano por encima del francés Kingsley Coman y el alemán Thomas Müller.


Redacción. James Rodríguez sigue siendo la sensación del momento en la Bundesliga, el “11” del equipo muniqués logró el 47% de los votos por parte de la afición del Bayern Múnich, quedando por encima de Müller y Coman.

El alemán, Thomas Müller, ocupó la segunda posición en este podio que se hace mes a mes, consiguiendo el 12% de los votos, mientras que en la tercera posición quedó el atacante francés Kingsley Coman, quien sumó el 11%.

El mediocampista cafetero, ha sobresalido en los partidos disputados por el Bayern Múnich en lo que va corrido de este año, tanto así que hasta la fecha suma cuatro goles y ocho asistencias tanto en Bundesliga como en la Copa de Alemania a lo largo de esta temporada.

Para la próxima jornada, el equipo “Bávaro” recibirá al Shalke 04 en el Allianz Arena, partido en el que se espera que James sea titular. El Bayern es líder absoluto con 53 puntos luego de 21 encuentros disputados.



¿Qué opinas de esto?