Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James, el primer colombiano que anota en semifinales de Champions

El colombiano no pudo celebrar el pase a la final de Champions, y prefirió no hacerlo tampoco en su anotación frente a su ex equipo.


Redacción. Tal como el jugador lo había predicho en rueda de prensa previa al compromiso, que, si anotaba gol contra el Madrid, no lo iba a celebrar, así lo hizo. James Rodríguez tuvo un par de oportunidades frente a la portería defendida por Keylor Navas, sin embargo, la más clara de ellas se dio sobre los 63 minutos del compromiso.

Luego de un centro por la derecha del lateral Joshua Kimmich al que el “10” de la Selección Colombia remata con pierna izquierda, la pelota pega en el cuerpo de Varane y el colombiano persigue el rebote y logra definir por entre medio de las piernas del guardameta costarricense, James ponía el empate del compromiso, y  hacía soñar a la hinchada del conjunto alemán con conseguir una anotación más y poder clasificar a la final de Kiev.

 

A pesar del momento eufórico que se vivió en los jugadores del conjunto visitante, banquillo y afición. James Rodríguez, mostró respeto por la que fue su casa durante tres años, antes de llegar a la plantilla del equipo alemán. Guardó silencio, juntó las manos y pidió excusas a la afición madridista.

Con este gol, James logró sumar 7 anotaciones en la presente temporada con el Bayern, y la de hoy fue la primera por Champions con el conjunto alemán. Además, se convirtió en el primer jugador colombiano en anotar en una semifinal de Liga de Campeones.



¿Qué opinas de esto?