www.radio.larazon.co

James cada vez más cerca de quedarse en Alemania

Así lo confirmó Karl – Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern Múnich en el día de hoy.


Redacción. Luego de un excepcional encuentro del colombiano el pasado sábado, quien solamente necesitó 65 minutos para deja su sello en el partido en el que Bayern Múnich le ganó 6-0 al Borusisia Dortmund. James logró anotar gol y sumar dos asistencias durante el compromiso.

Pero, la aplastante victoria sobre el Dortmund, ya hace parte del pasado para el conjunto “bávaro” que ahora se prepara para enfrentar al Sevilla por cuartos de final de la Liga de Campeones.

Previo al partido, el director deportivo de los muniqueses fue preguntado sobre la situación de Rodríguez a lo que el alemán, respondió “Ha sido una operación magnífica. La adaptación ha sido buena y está aportando mucho al equipo. Estamos muy contentos con James. Tenemos una opción y la vamos a ejecutar” dejándose así cada vez menos posible el regreso del colombiano al Real Madrid, equipo que todavía es dueño de sus derechos deportivos.

El club alemán estaría “felizmente” dispuesto a pagar los 42 millones  de euros que puso como cláusula el Real Madrid para su compra, más los 13 millones euros que costó la cesión del colombiano por estas dos temporadas, lo cual deja un total de 45 millones de euros. Algo que le viene bien al Bayern Múnich, puesto que, se ha caracterizado últimamente, por adquirir jugadores de muy buena calidad y con precios relativamente menores a los que se están viendo en el mercado del fútbol.

Ahora, el virtual campeón de la liga alemana, se concentra en Sevilla, quien será su próximo rival este martes 3 de abril, en un encuentro que iniciará a partir de la 1:45 de la tarde, hora colombiana.



¿Qué opinas de esto?