James anotó en el empate de Everton y llegó a 100 goles en Europa

El colombiano regresó marcando gol luego de estar 45 días por fuera de las canchas, debido a una lesión.


Deportes | Este lunes, el volante colombiano James Rodríguez volvió a jugar con Everton y marcó gol en el empate 1-1 ante Crystal Palace, compromiso correspondiente a la jornada 30 de la Premier League.

James adelantó a su equipo al minuto 56’ y sobre el final Michy Batshuayi anotó el gol que sentenció el empate en el estadio Goodison Park.

Cabe recordar que el mediocampista colombiano estuvo por fuera 45 días debido a las dificultades físicas, hoy nuevamente fue titular en Everton y aportó su talento, manejando la pelota y siendo influyente en las acciones a balón parado.

El gol de James se generó llegando desde atrás, sacando un remate de pierna derecha al palo izquierdo del guardameta de Crystal Palace que nada pudo hacer para evitar que cayera su arco.

Lea también  Polémica por nueva SuperLiga en Europa, así sería el formato de competencia

Este gol tiene un significado importante y especial para el volante colombiano, ya que es el número 100 de su carrera en el fútbol europeo, en los cuales ha pasado por Porto (32), Mónaco (10), Real Madrid (37), Bayern Múnich (15) y Everton (6 goles, hasta ahora).



Join the Conversation

Join the Conversation