www.radio.larazon.co

James anota, y el Bayern vuelve a ser campeón de la Bundesliga

El futbolista colombiano fue el encargado de la segunda anotación del encuentro, en el que el Bayern se impuso 4-1 sobre el Augsburg, y se coronó campeón de la liga alemana con varias fechas de anticipación.


Redacción. Aunque el equipo local logró irse arriba en el marcador, a los 18 minutos del partido, con un autogol de Niklas Sule, el equipo bávaro no se daría por vencido y saldría a buscar la victoria que le daría el campeonato de la liga alemana con varias fechas anticipadas. Fue así como gracias a una notación de Tolisso lograron la igualdad en el minuto 32.

La linda jugada de gol del Bayern, que James Rodríguez se encargaría de convertir en gol, llegaría a los 38 minutos, luego de una serie de toques que iniciaron por la izquierda, pasaron al medio, abrieron la cancha por la derecha con Robben, el holandés profundiza para Kimmich, quien incluso regatea dentro del área y hace un túnel al defensa rival, envía un pase al centro del área que Bernat recibe, engancha y deja el balón para que el colombiano de pierna izquierda remate al palo derecho del arquero.

Ya en el segundo tiempo Arjen Robben daría la tranquilidad para la afición del Bayern Múnich convirtiendo el 3-1 en el minuto 62. Y, a tan solo tres minutos, de finalizar el encuentro, Sandro Wagner finiquitaba el partido y hacia el último gol en la victoria que representaba la consecución de una título más para el Bayern de la mano de Jupp Heynckes.

Con este campeonato, el colombiano sumaría su título número 18 en toda su carrera futbolística, desde sus inicios con Envigado.



¿Qué opinas de esto?