James acepta la culpa individual por la caída ante Uruguay

Colombia fue vapuleada por Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla.


El centrocampista James Rodríguez asumió la responsabilidad por la derrota de Colombia 0-3 ante Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de fútbol de Qatar 2022 y envió una señal de aliento a los hinchas cafeteros.

Hay que asumir las responsabilidades y ver en qué hemos fallado, enfatizó el número 10 al término del encuentro, realizado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El jugador del club Everton en el fútbol de Inglaterra aceptó la culpa individual en la caída, en especial porque ‘los dos primeros goles han sido un fallo nuestro’.

Los cafeteros fueron arrollados este viernes por la escuadra charrúa, que contó con goles de Edinson Cavani, en el minuto cinco, Luis Suárez (de penal, 54) y Darwin Núñez (73), además del despliegue del mediocentro Rodrigo Bentancur, para muchos expertos el mejor jugador del partido.

Lea también  Junior sufrió, pero clasificó a cuartos de la Copa Sudamericana

Ya somos grandes y lo sabemos asumir, recordó James, para de alguna manera elevar la moral de los aficionados del Tri, quienes no pudieron hacer acto de presencia en el estadio de Barranquilla por las limitaciones provocadas por la pandemia de la Covid-19.

Casi al final del desafío, el zaguero colombiano Yerry Mina, compañero de James en el Everton, fue expulsado con tarjeta roja y se perderá el duelo del próximo martes ante Ecuador, que llegará a esa cuarta fecha de Eliminatorias Sudamérica con triunfos sucesivos sobre Uruguay y Bolivia.



Join the Conversation

Join the Conversation