Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jair Fernández es nuevo mánager de Tigres de Cartagena

El cartagenero debuta este martes con Tigres que visita a Caimanes de Barranquilla en el estadio Édgar Rentería, a partir de las (7:00 p.m.)


Deportes. Tigres de Cartagena sigue soñando con meterse al pre-playoff de la de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 20118/2019 y por eso nombraron este martes como nuevo mánager a Jair Fernández.

Fernández reemplaza al venezolano Juan Francia que salió Tigres por motivos personales. El cartagenero fue despedido a principio de temporada de Leones por los malos resultados que obtuvo con el equipo sinuano.

El venezolano dejó a Tigres en la tercera casilla con marca de (11-17) a 9 juegos de diferencia con el primer lugar, Caimanes de Barranquilla.

Jair Fernández, de 32 años, debuta este martes con Tigres que visita a Caimanes de Barranquilla en el estadio Édgar Rentería, a las (7:00 p.m.)



¿Qué opinas de esto?