Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaime “Barrabas” Gómez podría ser el Nuevo DT de Jaguares

Gabriel Jaime Gómez Jaramillo técnico antioqueño de 58 años apodado como “Barrabas”, podría ser el nuevo timonel del onceno Felino, si las negociaciones con los directivos del Club llegan a un feliz acuerdo. El popular “Barrabas”, quien además es hermano del también entrenador Hernán Darío...


Gabriel Jaime Gómez Jaramillo técnico antioqueño de 58 años apodado como “Barrabas”, podría ser el nuevo timonel del onceno Felino, si las negociaciones con los directivos del Club llegan a un feliz acuerdo.

El popular “Barrabas”, quien además es hermano del también entrenador Hernán Darío “Bolillo” Gómez, en su época de Jugador actuó en equipos como Millonarios, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportivo Cali y Deportivo Táchira de Venezuela, y formó parte de la selección Colombia hasta la década de los noventa.

De carácter temperamental, debe su apodo a sus polémicas, anecdóticamente se recuerda que en el Mundial de USA 1994, Francisco Maturana, recibió amenazas de muerte, “Si juega Barrabás, correrá sangre” y lo obligaron a no incluir a Barrabás en el partido que enfrentaba a la Selección Colombia con los anfitriones.

Luego de retirarse como Jugador, inició su carrera de entrenador dirigiendo al Envigado FC, y posteriormente pasaría al Club Atlético Nacional, equipo con el que conquistó su único título como técnico, la Copa Merconorte de 1998.

El Unión Magdalena, sería su próximo destino en 1999, allí no tuvo mucho éxito, posteriormente tuvo un paso fugaz por el Deportivo Quito de Ecuador y el Caracas FC de Venezuela.
Retornó al país a dirigir al Atlético Bucaramanga y fue asistente del Bolillo en las eliminatorias para el Mundial de Corea y Japón en 2002 con la Selección de Ecuador.

En el año 2008 fue entrenador de Atlético Nacional para el segundo semestre, pero debido a los bajos resultados, dejó el cargo en agosto de ese año.

Aunque las probabilidades apuntan a que él sería el reemplazo del técnico Alberto Suárez, aún nada está dicho y en la baraja de candidatos también está el nombre del ex técnico de Rionegro Álvaro Hernández.



¿Qué opinas de esto?