Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba ya piensa en la próxima temporada

El director técnico bogotano John Jairo Bodmer, de 36 años, es de momento el único fichaje de Jaguares para la próxima temporada 2019.


Deportes. Jaguares de Córdoba ya empezó a armar el nuevo proyecto de la temporada 2019, en la que tendrá que luchar por meterse a cuartos de final del próximo Torneo Apertura y por no descender a la Primera B.

Pues, el conjunto cordobés cerró con broche de oro la campaña 2018 al vencer el domingo 11 de noviembre 2-1 a Junior en Barranquilla, en partido válido por la jornada 19 y última del Torneo Clausura.

Los cordobeses, terminaron en la casilla 19 en la tabla de posiciones del Clausura, con 14 puntos, y demostraron que tiene con que pelear el próximo año, luego de la gran remontada que le dieron al equipo barranquillero con goles de Mauricio Cortés y del brasileño Rafhael Oliveira.

Hasta los momentos, el único fichaje ha sido el director técnico bogotano John Jairo Bodmer, de 36 años, quien llegó procedente de Tigres F.C. y ya empezó a implantar su filosofía en la escuadra cordobesa.

Finalmente, se confirmaron las salidas del defensor central Ramón Córdoba; el centrocampista David Contreras y del volante Juan José Mezú.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?