Jaguares ya trabaja con su nuevo DT

Montería | Desde ayer en horas de la tarde, el profesor Jorge Luis Bernal trabaja con en equipo felino. A su llegada al aeropuerto Los Garzones de esta ciudad, el nuevo DT aseguró venir con muchas ganas de levantar la cabeza de un equipo que considera fuerte en la Liga. Bernal fue presentado en el terminal aéreo ante los medios de comunicación y posterior se dirigió al estadio alterno del club, en Cereté, donde sostuvo una charla con los jugadores...


Montería | Desde ayer en horas de la tarde, el profesor Jorge Luis Bernal trabaja con en equipo felino. A su llegada al aeropuerto Los Garzones de esta ciudad, el nuevo DT aseguró venir con muchas ganas de levantar la cabeza de un equipo que considera fuerte en la Liga.

Bernal fue presentado en el terminal aéreo ante los medios de comunicación y posterior se dirigió al estadio alterno del club, en Cereté, donde sostuvo una charla con los jugadores y de inmediato asumió las riendas del equipo de cara al partido frente a Once Caldas.

El nuevo DT jaguar, tiene una amplia trayectoria en el fútbol profesional colombiano donde ha dirigido equipos como el Deportes Tolima, Once Caldas, Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Águilas Doradas, el Cúcuta e incluso fue técnico de la Selección Colombia campeona en el Torneo Odesur.



¿Qué opinas de esto?