www.radio.larazon.co

Jaguares ya está en zona de descenso directo al caer goleado en Bucaramanga

Un equipo sin reacción cayó 4-0 ante Atlético Bucaramanga y es penúltimo en la tabla del descenso compartiendo esa zona con Atlético Huila.


Redacción. Atlético Bucaramanga humilló a Jaguares de Córdoba, goleándolo 4 -0 en partido disputado en el estadio Alfonso López, válido por la jornada 18 del torneo clausura

Un débil jaguares no pudo con la andanada de los Búcaros que sin piedad mandaron al equipo sinuano a lo más bajo de la tabla de posiciones y a zona directa de descenso.

El primer tanto de onceno leopardo llegó al minuto 27 a través de Jean Pineda quien tras asistencia de Camilo Mantilla venció la resistencia del portero José Huber Escobar.

Sherman Cárdenas puso el 2-0 cuando transcurrían 39 minutos de juego e iba sentenciando el partido.

Jaguares no tuvo reacción y vio llegar el tercer tanto al marcador a través de John Pérez, quien con un zurdazo venció la resistencia del portero Escobar al minuto 40.

Ya en la segunda mitad al minuto 82 Roger Lemus recibió una habilitación de César Quintero y puso la cereza al pastel.

Para la próxima fecha Jaguares de Córdoba visitará a equidad. El equipo cordobés es serio candidato a dejar la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

Jaguares de Córdoba ya entró en zona de descenso directo junto a Atlético Huila con un promedio de 133 y 130 puntos respectivamente.



¿Qué opinas de esto?