Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares hizo su presentación de cara a la Liga Águila

Jaguares de Córdoba hizo su presentación, tanto de nómina como de indumentaria deportiva, en un evento que se realizó la noche de este lunes en el patio salón de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB Montería. En esta actividad se hicieron presentes empresarios, representantes de la...


Jaguares de Córdoba hizo su presentación, tanto de nómina como de indumentaria deportiva, en un evento que se realizó la noche de este lunes en el patio salón de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB Montería.

En esta actividad se hicieron presentes empresarios, representantes de la Gobernación como Roberto Tirado, el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda, cuerpo técnico del equipo y los 25 jugadores que hasta el momento hacen parte de la divisa felina.

En el marco de la presentación estuvo la última incorporación del club, el delantero argentino Héctor Osvaldo Arrigo, quien proviene del Zacapetec, de la segunda división de México.

El atacante, de 30 años, manifestó que viene con toda la disposición para Jaguares y se caracterizó con un jugador de mucha entrega en la cancha.

“Me entrego mucho en la cancha y más que todo dentro del área. Decidí venir a Colombia porque me han dado muy buena referencia algunos amigos colombianos que tengo en Argentina”, dijo Arrigo, quien agregó que había venido varias veces a Colombia pero de vacaciones.

Héctor Arrigo también ha militado por los equipos de la Primera B Nacional de Argentina como Villa Dálmine y Deportivo Merlo.

Como se recordará, Jaguares debuta en la Liga Águila I 2016 este viernes  ante Fortaleza F.C. en el estadio de Techo de Bogotá, a partir de las 7:45 de la noche.

En total han sido 14 las nuevas caras de Jaguares para encarar este año el torneo, entre ellos están: el arquero Sebastián López, los defensas centrales Leonardo Escorcia, Pablo Escobar y Wilmer Díaz; los laterales Elvis Perlaza y Duván Palacio.

Volantes de marca, Andrés Arboleda y Alexis Hinestroza; volantes de creación, Jefferson Angulo y Juan Camilo Vela; volantes de ataque, Gerson Vidal y Harold Rivera; y los delanteros Yuberney Franco, Héctor Arrigo y Luis Ferney Ríos, este último está lesionado.

El técnico Carlos Navarrete, manifestó que aún están en busca de un delantero más y un defensa central, pero no refirió nombres.

 



¿Qué opinas de esto?