Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares y América de Cali se miden esta tarde en el Jaraguay

El equipo sinuano cayó por la mínima ante Alianza Petrolera la jornada anterior y solo ha ganado un partido de 10 posibles.


Deportes. A las 3:30 p.m. sonará el pitazo inicial del partido entre Jaguares de Córdoba y América de Cali en el estadio Jaraguay de Montería, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga Águila.

El partido es clave para el equipo felino que sigue sin levantar cabeza y es penúltimo de la tabla de posiciones del Clausura con solo 8 puntos.

Por su parte, La Mechita viene de ganarle al Deportivo Cali en la fecha anterior (2-1), pero sus antecedentes visitando a Jaguares no son alentadores.

El equipo sinuano cayó por la mínima ante Alianza Petrolera la jornada anterior y solo ha ganado un partido, comprometiendo su permanencia en la división de honor del fútbol profesional colombiano.

Ante la gran expectativa del partido, las Policía Metropolitana desplegará 400 uniformados en distintos puntos de la ciudad para cubrir la seguridad del encuentro.



¿Qué opinas de esto?