Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares vuelve este martes a entrenamientos

Este martes empezaran los entrenamientos de cara a lo que será la Liga Águila I 2016, la nómina de Jaguares de Córdoba. El club felino retomará sus jornadas de prácticas en Cereté bajo la batuta del técnico antioqueño Carlos Augusto Navarrete Zuleta, quien fue oficializado...


Este martes empezaran los entrenamientos de cara a lo que será la Liga Águila I 2016, la nómina de Jaguares de Córdoba.

El club felino retomará sus jornadas de prácticas en Cereté bajo la batuta del técnico antioqueño Carlos Augusto Navarrete Zuleta, quien fue oficializado como D.T. del equipo sinuano el pasado 7 de diciembre.

En este 2016, Carlos Navarrete tiene un nuevo desafío y es mantener a Jaguares en la primera división del fútbol colombiano, puesto que comenzará compartiendo el último lugar de la tabla del descenso con Atlético Bucaramanga y Fortaleza F.C.

Como se recordará, Jaguares ha contratado hasta el momento a seis jugadores a los que oficializó el pasado mes de diciembre.

Uno de los nuevos ingresos es el volante de primera línea, de 28 años, Andrés Felipe Arboleda Hurtado. El mediocampista nacido en el municipio de Florida, Valle del Cauca, jugó en el primer semestre en Cúcuta Deportivo, y estuvo sin actividad en el segundo periodo del actual año.

La otra contratación fue el delantero antioqueño, de 26 años, Luis Ferney Ríos Misas, así como el lateral derecho Gerson Andrés Vidal, de 21 años, quien pertenece a Deportivo Cali.

La otra incorporación ha sido el volante pereirano, Jefferson Angulo Murillo. El medio campista de 28 años, proviene de Deportivo Suchitepéquez, de Guatemala.

Las dos últimas contrataciones se dieron con el lateral derecho Elvis Perlaza y el volante Pablo Escobar.

Perlaza tiene 26 años y viene de actuar en Atlético Huila. El jugador cartagenero ha militado por clubes como Envigado, Millonarios, Chicó y Fortaleza.

Pablo Escoba tiene 28 años y viene de actuar en el Cúcuta. El medio campista vallecaucano ha pasado por equipos como Deportivo Cali, Huila, Patriotas. En 2010 estuvo en Kansas City, Estados Unidos.

Cabe recordar que han salido 12 jugadores de Jaguares entre ellos el arquero Diego Martínez, quien firmó con Patriotas, al igual que el volante y defensa cordobés Deiver Parra.

Otro jugador que militó en el club monteriano y que ya tiene equipo es William Palacio, quien jugará con Santa Fe, aunque hay que referenciar que este centro delantero pertenece a Tigres de México, equipo que lo cedió al club cardenal.

Jhon Ramírez, Juan Carlos Villa, Martín García, Javier Sangunetti, Fausto Obeso (al Pasto), Raúl Peñaranda, Santiago Arias, Yonaider Ortega y Ricardo Delgado, también salieron de Jaguares.

 

 



¿Qué opinas de esto?