Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares vs. Rionegro: un duelo directo por el descenso

Los cordobeses tienen registro de 4 victorias, 2 derrotas y 2 empates en 8 partidos disputados ante el equipo antioqueño.


Deportes. Un duelo directo por el descenso tiene este domingo 7 de abril Jaguares de Córdoba ante Rionegro Águilas, que se miden por la fecha 14 del Torneo Apertura, a partir de las 4:00 de la tarde en Montería.

Los cordobeses se ubican en la casilla 15 en el descenso con 109 puntos, mientras que el conjunto antioqueño está en la posición 19 con 104 y junto a Unión Magdalena, que marcha último con 102, son los dos equipos que estarían descendiendo a la Primera B del fútbol colombiano.

Jaguares no conoce la victoria desde la segunda fecha cuando ganaron de local 1-0 ante Deportivo Cali. La misma historia le pasa a Rionegro que no ha sumado de a tres puntos, desde la cuarta jornada en la que ganaron también en condición de local 2-1 frente a Patriotas.

El equipo cordobés tiene registro de 4 victorias, 2 derrotas y 2 empates en 8 partidos disputados ante el equipo antioqueño, que necesita de una victoria para salir del penúltimo lugar en el descenso.

En la tabla de posiciones, Jaguares ocupa la casilla 17 con 11 puntos, mientras que Rionegro es último en la plaza 20 con 8 unidades. Ambos equipos necesitan los tres puntos para salir de su mala racha.



¿Qué opinas de esto?