Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares vs Chicó, cerrando compromisos en casa

Montería | Jaguares camina hacia la finalización de la Liga Águila 2015-1 y el compromiso frente a Chicó FC será el cierre de su temporada en casa. La fecha 19 se convierte para los jugadores en un día algo nostálgico, pero con la convicción de...


Montería | Jaguares camina hacia la finalización de la Liga Águila 2015-1 y el compromiso frente a Chicó FC será el cierre de su temporada en casa.

La fecha 19 se convierte para los jugadores en un día algo nostálgico, pero con la convicción de seguir luchando en el propósito de continuar en la máxima categoría del FPC.

Para el partido frente al cuadro boyacense, a desarrollarse este sábado 9 de mayo a las 4:00 p.m, en el Estadio Municipal de Montería, se han dispuesto varias recomendaciones:

  1. Las puertas del estadio se abrirán a las 2:30 p.m.
  2. No se permite el ingreso de barras visitantes.
  3. No se permite el ingreso de objetos corto punzante,
    hebillas, correas y contundentes
  4. No se permite el ingreso de mujeres en gestación
  5. Se definió que las mujeres y los niños menores de 10 años entrarán gratis.
  6. Las boletas tienen único precio de $20.000

Definida la nómina

Después del entrenamiento de hoy en el Estadio de Montería, el técnico Carlos Castro, definió la nómina de 16 jugadores convocados para este compromiso, no hay muchas variaciones entre los nombrados, sin embargo se destaca el regreso de Emmanuel Prisco a las canchas y la ausencia de Leo Saldaña.

Arqueros: Diego Martínez y William Buenaños
Defensas: José Quiñonez, Marino García, Carlos Saa, Wilson Mena y Elkin Mosquera.
Volantes: Dario Bustos, Emmanuel Prisco, Deiver Parra, Wilder Salazar, David Contreras y Cesar Carrillo
Delanteros: Juan Mezú, Alexander Ibarra y William Zapata

Los jugadores se mostraron optimistas de cara a la segunda temporada y pidieron a la hichada acompañarlos en el estadio, destacando a los asistentes como “pieza fundamental en nuestro trabajo”.