Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares volvió al triunfo en Montería

El comienzo estuvo marcado por un ritmo alegre y vertical del onceno local sobre predios de la visita. En ese accionar fue fundamental el lateral Leonardo Saldaña, que alcanzó a inquietar la puerta y el área vallenata. A medida que transcurrían los minutos, el onceno...

El Onceno Cordobés consiguió su triunfo en Cali ante Depor F.C.

El comienzo estuvo marcado por un ritmo alegre y vertical del onceno local sobre predios de la visita. En ese accionar fue fundamental el lateral Leonardo Saldaña, que alcanzó a inquietar la puerta y el área vallenata.

A medida que transcurrían los minutos, el onceno sabanero se hacía sentir con Alexis Ossa y Harold Preciado, pero sin la dirección necesaria ante la puerta defendida por Juan Chaverrra.

En las huestes vallenatas resaltaba la movilidad del “polaco” Franco y Carlos Rivas, que buscaban despejarle el camino al goleador Raúl Peñaranda.

Sin muchos riesgos sobre ambas puertas, pero con cierto dominio y control de Valledupar, culminó la primera parte.

En el segundo tiempo el encuentro cobró mayor expectativa. El banco de Jaguares manda a la cancha al volante pasador Wilder “reguettón” Salazar, en remplazo del delantero Jefferson Collazos, con el ánimo de manejar los ritmos y ganar más posesión de pelota, misión que de a poco surtía sus frutos.

Cuando el equipo de casa intentaba despejar el camino en busca de la anotación que le diera la ventaja, llegó sorpresivamente el gol del visitante, luego de una jugada rápida que coge a contra pierna a los recuperadores y a la defensa cordobesa, para que el goleador Raúl Peñaranda liquide de fuerte derechazo, poniendo el uno a cero, transcurridos doce minutos del complemento.

La reacción sinuana no se hizo esperar, Jaguares tomó el control del partido y empezó a rotar la esférica buscando penetrar en predios vallenatos, a su vez estos se agruparon de manera inteligente, cerrando los espacios de llegada.

Pasaron los minutos y el local continuó en la misma tónica, hasta que consiguió la paridad a través del goleador Preciado, al minuto 79, quien anotó después de una seguidilla de remates y ante un pase gol de Denis Gómez.

Precisamente el mejor hombre en Jaguares, el monteriano Gómez, puso cifras concretas al marcador en la recta final del compromiso, aprovechando un envío a media altura del capitán Deiver Parra, para anotar un bonito gol y despertar el alborozo en las tribunas.

Jaguares rompió un ayuno de cuatro fechas sin ganar y se mete con pretensiones firmes en la parte alta del Torneo Postobón.

El jueves santo, el elenco costeño enfrenta a Universitario, en partido adelantado de la fecha 16 y el fin de semana venidero visitará a Dépor FC en la jornada catorce del Torneo Postobón.



¿Qué opinas de esto?