Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares volvió a perder

Montería. Frente a un necesitado Once Caldas, el equipo felino cayó 1×2 en el juego por la sexta fecha de la Liga Águila. En el partido disputado en el Municipal de Montería, los felinos se fueron arriba en el minuto 22 con un tanto de...


Montería. Frente a un necesitado Once Caldas, el equipo felino cayó 1×2 en el juego por la sexta fecha de la Liga Águila. En el partido disputado en el Municipal de Montería, los felinos se fueron arriba en el minuto 22 con un tanto de Juan Mezú, sin embargo les fue imposible sostener el marcador.

Por su parte el cuadro manizalita fue superior desde entonces, manteniendo el dominio del balón en gran parte del primer y todo el segundo tiempo.

La triangulación del Once Caldas fue mayor, la entrada al área de Jaguares le permitió llegar al empate a los 44 minutos con un gol de Sergio Romero, por causa de un penal cometido a favor de la visita.

Se fueron al receso y en la segunda mitad, los de casa buscaron atacar sin embargo la contención de la defensa y el buen manejo de los volantes le permitió a los visitantes tomar dominio del juego.
El gol de la victoria llegó en los pies de Cesar Arias, quien había ingresado en reemplazo del anotador del primer tanto de Once Caldas, tras un centro por derecha que fue rematado y enviado al fondo de la red.

Castro se molestó

Al termino del compromiso, las reacciones no se hicieron esperar, el DT de Jaguares Carlos Castro demostró su molestia y descontento con sus jugadores “hicimos un buen partido al comienzo, hicimos mover al Once Caldas y nos fuimos en ventaja, luego nos tiramos atrás y le dimos el dominio al rival, nuevamente los errores individuales nos hicieron perder”, expresó.

Además agregó “les pido disculpas a los aficionados y entiendo sus reclamos. A mí no me gusta ver un Jaguares temeroso y en el medio del campo jugando futbolito”.



¿Qué opinas de esto?