Jaguares visita al América en el estadio Pascual Guerrero

Jaguares no ha perdido ante América en la Primera A.


Deportes. Jaguares de Córdoba visita este miércoles al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, por la octava fecha del Torneo Clausura 2018 del Fútbol Profesional Colombiano. El duelo será a partir de las 6:00 de la tarde.

Jaguares no ha perdido con América en la Primera A, ya que en 3 partidos disputados, tiene 2 victorias, 1 empate y 0 derrotas. La última caída de los cordobeses ante los caleños fue el 11 de agosto de 2014, cuando ambos clubes jugaban en la Primera B y el resultado quedó 3-1, a favor de América.

Las buenas noticias para el equipo y el técnico argentino Flvaio Robatto es la recuperación de los atacantes Pablo Rojas y Robinson Aponzá, quienes viajaron con el grupo de 17 convocados a la capital del Valle del Cauca.

En la tabla de clasificación, Jaguares y América marchan en las posiciones 16 y 15, respectivamente, con sólo 6 puntos de 21 posibles, por lo que ambos equipos necesitan empezar a sumar de a tres para ir escalando en la tabla.

Posible alineación:

Jaguares: Wilder Mosquera, Juan Pablo Zuluaga, Wilmer Díaz, Edwin Ávila, Fabio Castillo, Alexis Hinestroza, Juan Camilo Roa, Pablo Rojas, Juan José Mezú, Cléider Alzate y Olmes García.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?