Jaguares viajó con 17 jugadores para enfrentar a Boyacá Chicó

El director técnico del conjunto “celeste” José Alberto Suárez, convocó una nómina de 17 jugadores para disputar este partido ante los boyacenses


Deportes. Jaguares de Córdoba realizó este martes su última sesión de entrenamiento en la sede deportiva de caño viejo las lamas, previo al partido ante Boyacá Chicó, el compromiso se disputará este jueves 8 de octubre en el estadio La Independencia de Tunja, sobre las 6:05 p.m.

El director técnico del conjunto “celeste” José Alberto Suárez, convocó una nómina de 17 jugadores para disputar este partido ante los boyacenses, rival directo en la tabla del descenso, la delegación “felina” partió sobre las 11:15 a.m. de este martes.

El árbitro central del compromiso será Jorge Tabares Cano, del departamento de Antioquia, asistente N° 1 será, Geovanny Padilla, de Bogotá, asistente N° 2, Mario Tarache, de Casanare y el emergente será Edward Leguizamón, de Boyacá.

Lea también  Jaguares cayó 2 - 1 ante Once Caldas, en su visita al Palogrande

Jaguares ocupa la casilla 15 en la tabla general de posiciones con 11 puntos, por su parte Boyacá Chicó, es el colero del campeonato, solo acumula 5 unidades en 11 partidos disputados, en la tabla del promedio, los “celestes” tienen 88 ptos, los “boyacenses” 82 ptos, ambos están en zona de descenso directo.

No se pierda la transmisión en vivo e interactiva del partido entre Jaguares y Boyacá Chicó, por las redes sociales de LaRazón.Co, la previa comenzará a las 5:40 p.m.



¿Qué opinas de esto?