Jaguares viajó a Ibagué con la ilusión de sumar ante Deportes Tolima

El arquero José Luis Chunga y el volante Diomar Díaz, continúan en recuperación y no pudieron viajar con la delegación ‘celeste’.


HTML5 logo

Deportes | Jaguares de Córdoba partió este jueves hacia Ibagué, con el propósito de conseguir un resultado positivo frente al Deportes Tolima, en partido que será válido por la fecha 12 del Torneo Apertura 2021 y que se jugará este viernes sobre las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro. 

Las principales novedades en el conjunto felino es la recuperación del mediocampista Yulián Anchico, quien fue dado de alta por el departamento médico del club y quedó a disposición del cuerpo técnico. 

Por otra parte, el portero José Luis Chunga y el volante ofensivo Diomar Díaz, continúan su proceso de recuperación y no están disponibles para esta confrontación ante los ‘pijaos’. 

El cuadro ´vino tinto y oro’ y el ´celeste’ se han enfrentado un total de 11 veces en primera división, arrojando un historial de cinco victorias para Tolima, dos triunfos para Jaguares y cuatro empates. 

Lea también  Federación Colombiana de Fútbol pide suspender a árbitros de partido contra Brasil

El presente futbolístico es bastante parejo para ambos equipos, Tolima se ubica 3ero en la tabla de la Liga con 20 ptos, los mismos que Jaguares de Córdoba que está en la cuarta posición y buscará seguir sumando, ahora en condición de visitante y en una plaza difícil como la de Ibagué. 



Join the Conversation

Join the Conversation