Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares viaja este sábado a Tunja

Con un grupo de 16 jugadores, se desplaza este sábado rumbo a Tunja, la nómina de Jaguares de Córdoba que este domingo jugará el último partido en condición de visitante en el marco de la jornada 19 de la Liga Águila II. El conjunto sinuano...


Con un grupo de 16 jugadores, se desplaza este sábado rumbo a Tunja, la nómina de Jaguares de Córdoba que este domingo jugará el último partido en condición de visitante en el marco de la jornada 19 de la Liga Águila II.

El conjunto sinuano rivalizará en la fecha dominical a las 8:00 de la noche frente a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja.

Para este compromiso, la plantilla de jugadores realizó este jueves sus entrenamientos en el estadio Alberto Saibis de Cereté, donde hizo diversos trabajos, entre esos fútbol de once contra once, en el que se observó un cambio de sistema juego (5-3-1-1), en el posible equipo titular.

El que sería el once inicialista ante Chicó y el cual tuvo en el entreno en la capital del oro blanco se dio con el arquero Wilder Mosquera, quien tendría la oportunidad de atajar por primera vez en este torneo en reemplazo del titular William Buenaños.

En la zona defensiva con cinco jugadores: el lateral por derecha fue Santiago Arias, en el centro defensivo Yonaider Ortega, César Mena y José Mondragón y por la lateral izquierda Leonardo Saldaña.

En el medio campo David Contreras, Elkin Barerra y César Carrillo. De media punta Dayron Pérez y en la delantera José Moreno.

Como se recordará, a Jaguares le restan tres cotejo para terminar su participación en la primera fase de la Liga: el mencionado ante Chicó, el del 15 de noviembre ante Santa Fe en Montería y cierra frente a Tolima en el estadio Municipal de la capital cordobesa el 21 o 22 de noviembre.



¿Qué opinas de esto?