Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares viaja el viernes a Bogotá para medirse a Fortaleza

Para este viernes en horas de la mañana se desplaza a Bogotá la plantilla de Jaguares de Córdoba para lo que será su partido de la primera fecha de la Liga Águila I 2016. El conjunto sinuano se medirá el mismo viernes a Fortaleza F.C.,...


Para este viernes en horas de la mañana se desplaza a Bogotá la plantilla de Jaguares de Córdoba para lo que será su partido de la primera fecha de la Liga Águila I 2016.

El conjunto sinuano se medirá el mismo viernes a Fortaleza F.C., primer rival en el comienzo de la competencia. El encuentro se cumplirá en el estadio de Techo de Bogotá.

El equipo cordobés, que este miércoles entrenará en horas de la tarde en el estadio Alberto Saibis Saker de Cereté, seguramente concentrará este jueves su grupo de 16 jugadores que estarán en la capital de la República.

Por lo pronto, el técnico felino Carlos Navarrete pone a tono deportivamente a sus dirigidos para encarar el cotejo que se avecina con Fortaleza, conjunto que se convierte en rival directo en el tema de la tabla del descenso. Recordemos que en esta tabla, ambos equipos suman 76 unidades, al igual que Atlético Bucaramanga y comparten el último lugar de la misma.

El siguiente partido de Jaguares será ante Atlético Nacional, en juego de la fecha de la Liga que está previsto para el 5, 6 o 7 de febrero en el estadio Jaraguay de Montería.



¿Qué opinas de esto?