Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares viaja a Cali para disputar su segundo duelo del Clausura

El conjunto cordobés enfrentará al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca de Palmira, Valle, a partir de las 5:30 de la tarde.


Deportes. Rumbo a Cali partió este viernes los jugadores convocados y cuerpo técnico de Jaguares de Córdoba, para disputar su segundo encuentro del Torneo Clausura 2019 del fútbol profesional colombiano.

El conjunto cordobés enfrentará este sábado 20 de julio al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, a partir de las 5:30 de la tarde. En la última visita de Jaguares salió goleado 4-0 ante Cali, el pasado 27 de octubre de 2018.

Pablo Bueno, delantero de Jaguares, dijo que: “Va a ser un partido difícil contra un rival complicado. Confiamos implementar en lo que hicimos de local y en lo que tenemos nosotros para sacar un buen resultado”.

Jaguares se ha enfrentado en nueve ocasiones al Deportivo Cali y tiene registro de 4 victorias, 2 empatas y 3 derrotas. El último triunfo de visitante de los felinos fue el 12 de septiembre de 2015 con gol de Wilder Salazar.



¿Qué opinas de esto?