Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares venció en penales al Valledupar FC en amistoso

El equipo cordobés jugará este domingo 20 de enero la final del cudrangular amistoso ante Atlético Bucaramanga, a partir de las (6:00 p.m.).


Deportes. Jaguares de Córdoba hizo su primera presentación de 2019 la noche del viernes, venciendo en penales (5-4) al Valledupar FC en el cuadrangular amistoso que se disputa en el estadio Armando Maestre.

El equipo cordobés abrió el marcador del encuentro por intermedio de Fabián Mosquera, quien batió al portero ex Jaguares, Camilo Ariza, que ahora defiende el arco del conjunto vallenato.

En la segunda mitad, el atacante Drivers Vega aprovechó un error de la zaga defensiva del conjunto ‘felino’ y anotó el gol del empate al minuto 83, para así forzar los tiros desde el punto blanco.

Jaguares tuvo más precisión en la tanda de los tiros de penal y se llevó el encuentro (5-4) ante Valledupar FC.

Así las cosas, el equipo monteriano jugará la final este domingo 20 de enero a las (6:00 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, que ganó 1-0 al Real Cartagena.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?