Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares vence 1-0 a Equidad y suma su primera victoria en Liga

El conjunto felino lograría el único gol del partido a los 9 minutos de la primera mitad, con gol de Eder Steer. El encuentro se jugó en el estadio Armando Tuirán Paternina, de Sahagún.


Redacción. El gol llegaría luego de una jugada por derecha en la que el lateral, Juan Pablo Zuluaga abre para Juan José Mesú, quien, posteriormente, mete un pase al vacío para que Darwin López, desde el borde del área, levante un centro a media altura, que Steer se encargaría de mandar al fondo de la red.

El partido no tuvo mayores emociones en los arcos. Una opción de Pablo Rojas al minuto 11, que no pudo concretar de manera efectiva. Fue entonces hasta el final del partido que Danilson, tuvo la posibilidad de marcar el 2-0, sin embargo, el atacante, una vez que quedó mano a mano con el portero Ruíz, no pudo definir con claridad.

Jaguares de Córdoba, suma tres puntos y se ubica 11 en la tabla. A la espera de jugar la tercera fecha, el día miércoles 14 de febrero a las 4 de la tarde, donde visitará a Leones en Itagüi.

 



¿Qué opinas de esto?