Jaguares va por un triunfo ante Boyacá Chicó

Luego de dos derrotas por goleada de forma consecutiva, Jaguares sale a reponerse de este ‘golpe’ y esa oportunidad la tendrá la tarde de este miércoles cuando se mida a Boyacá Chicó por la cuarta jornada de la Liga Águila I 2016. El juego entre los de Córdoba y Boyacá comenzará a partir de las 3:30 de la tarde en Montería y tendrá como juez central a Hervin Otero, del Meta, asistido por Paolo Benítez, de Santander, y Héctor Guerra,...


Luego de dos derrotas por goleada de forma consecutiva, Jaguares sale a reponerse de este ‘golpe’ y esa oportunidad la tendrá la tarde de este miércoles cuando se mida a Boyacá Chicó por la cuarta jornada de la Liga Águila I 2016.

El juego entre los de Córdoba y Boyacá comenzará a partir de las 3:30 de la tarde en Montería y tendrá como juez central a Hervin Otero, del Meta, asistido por Paolo Benítez, de Santander, y Héctor Guerra, de Huila. El cuarto juez será el cordobés Never Manjarrez.

Previo al juego de hoy, Jaguares ultimó detalles en torno a su once titular con el que buscará imponerse ante su rival de turno.

Lea también  ¡Bombazo de Rodallega!, anotó un gol desde la mitad de la cancha

Al igual que el equipo felino, el club de Tunja tampoco viene precedido de buenos resultados y en su más reciente encuentro empató 1-1 de local frente a Alianza Petrolera. Cabe anotar que por la fecha 2 había perdido 2-0 de visitante ante Deportivo Pasto y en el comienzo de la Liga había caído 1-0 con Santa Fe en el estadio La Independencia de Tunja.

La última victoria de Chicó en Liga fue precisamente ante a Jaguares al que derrotó 2-1 en Tunja el 8 de noviembre de 2015 con goles de Jhon Misael Riascos y Ronny Rodríguezy por Jaguares lo hizo José Moreno.

Será la tercera vez que estos dos equipos se midan en  la liga. El primer partido fue en Montería el 9 de mayo de 2015, cuando Jaguares ganó 2-0 con goles de Carlos Saa y William Zapata.

Lea también  Baja en Boca, Jorman Campuzano dio positivo para Covid-19

Posibles nóminas

Jaguares: Sebastián López; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Andrés Arboleda, Pablo Escobar y Leonardo Saldaña; Harold Rivera, César Carrillo, Dayron Pérez; Yobani Ricardo y Yuberney Franco.

DT: Carlos Navarrete.

Boyacá Chicó: Arnaldo Giménez; Andrés Correa, Ariel Soto, Carlos Díaz y Fausto Obeso; Dáger Palacios, Óscar Balanta y Enrique Soto; Misael Riascos, Edward Jiménez y John Obregón. 
DT: Darío Sierra.



Join the Conversation

Join the Conversation