Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares va por un triunfo ante Boyacá Chicó

Luego de dos derrotas por goleada de forma consecutiva, Jaguares sale a reponerse de este ‘golpe’ y esa oportunidad la tendrá la tarde de este miércoles cuando se mida a Boyacá Chicó por la cuarta jornada de la Liga Águila I 2016. El juego entre...


Luego de dos derrotas por goleada de forma consecutiva, Jaguares sale a reponerse de este ‘golpe’ y esa oportunidad la tendrá la tarde de este miércoles cuando se mida a Boyacá Chicó por la cuarta jornada de la Liga Águila I 2016.

El juego entre los de Córdoba y Boyacá comenzará a partir de las 3:30 de la tarde en Montería y tendrá como juez central a Hervin Otero, del Meta, asistido por Paolo Benítez, de Santander, y Héctor Guerra, de Huila. El cuarto juez será el cordobés Never Manjarrez.

Previo al juego de hoy, Jaguares ultimó detalles en torno a su once titular con el que buscará imponerse ante su rival de turno.

Al igual que el equipo felino, el club de Tunja tampoco viene precedido de buenos resultados y en su más reciente encuentro empató 1-1 de local frente a Alianza Petrolera. Cabe anotar que por la fecha 2 había perdido 2-0 de visitante ante Deportivo Pasto y en el comienzo de la Liga había caído 1-0 con Santa Fe en el estadio La Independencia de Tunja.

La última victoria de Chicó en Liga fue precisamente ante a Jaguares al que derrotó 2-1 en Tunja el 8 de noviembre de 2015 con goles de Jhon Misael Riascos y Ronny Rodríguezy por Jaguares lo hizo José Moreno.

Será la tercera vez que estos dos equipos se midan en  la liga. El primer partido fue en Montería el 9 de mayo de 2015, cuando Jaguares ganó 2-0 con goles de Carlos Saa y William Zapata.

Posibles nóminas

Jaguares: Sebastián López; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Andrés Arboleda, Pablo Escobar y Leonardo Saldaña; Harold Rivera, César Carrillo, Dayron Pérez; Yobani Ricardo y Yuberney Franco.

DT: Carlos Navarrete.

Boyacá Chicó: Arnaldo Giménez; Andrés Correa, Ariel Soto, Carlos Díaz y Fausto Obeso; Dáger Palacios, Óscar Balanta y Enrique Soto; Misael Riascos, Edward Jiménez y John Obregón. 
DT: Darío Sierra.



¿Qué opinas de esto?