Jaguares va por más y se entrena pensando en Patriotas

El conjunto ‘celeste’ se entrenó en el estadio Jaraguay, donde el próximo domingo recibirá a Patriotas de Boyacá.


Deportes | Jaguares de Córdoba dejó atrás la gran victoria que consiguió en condición de visitante sobre Millonarios y va por más en la Liga Dimayor, el conjunto ‘celeste’ piensa y adelanta su preparación para enfrentarse a Patriotas de Boyacá.

Este miércoles en horas de la mañana, el cuadro ‘felino’ realizó sesión de entrenamiento en el estadio Jaraguay de Montería, enfocado en el partido ante los boyacenses, compromiso que se jugará el próximo domingo a las 5:40 p.m. en la capital cordobesa.

El director técnico de Jaguares de Córdoba, José Alberto Suárez, lideró la práctica de este miércoles, el propósito es sumar otra victoria y mantenerse en el grupo de los ocho clasificados en el Torneo Apertura.

Lea también  Manchester City anunció su retiro al proyecto de la SuperLiga europea

Patriotas viene de caer este martes ante América de Cali, en partido aplazado de la 1era fecha, por su parte Jaguares viene de ganarle a Millonarios el lunes en el Campín, lo que quiere decir que tiene un día más de descanso en comparación con su rival del próximo domingo, un plus teniendo en cuenta que jugará de local en el estadio Jaraguay.

Jaguares de Córdoba nunca le ha ganado a Patriotas de Boyacá por Liga, tienen un historial de 11 enfrentamientos, con 4 empates y 7 victorias para los boyacenses.



Join the Conversation

Join the Conversation