Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares va con toda para el cierre de la Liga 2015-1

Montería | Llega el final de la fase “todos contra todos” en la Liga Águila 2015-1 y los ‘felinos del Sinú’ ya se preparan para el último compromiso y sumar los puntos restantes que le permitan sacar ventaja en el tema del descenso. Para ello...


Montería | Llega el final de la fase “todos contra todos” en la Liga Águila 2015-1 y los ‘felinos del Sinú’ ya se preparan para el último compromiso y sumar los puntos restantes que le permitan sacar ventaja en el tema del descenso.

Para ello Jaguares realizó trabajos de recuperación en el Estadio de Montería donde además hizo repaso táctico dirigido por el Director Técnico Carlos Castro.

Por su parte la Dimayor, ya determinó fecha y hora para el compromiso por Fecha 20 entre Deportes Tolima y Jaguares de Córdoba. En su informe oficial, el ente deportivo sostuvo que el juego será en el Estadio Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá, por motivos de reparaciones locativas en el estadio de Ibagué.

El compromiso que tendrá transmisión por televisión cerrada, será pieza fundamental para los Jaguares en busca de alejarse de sus rivales directos en el descenso y lograr el cometido de mantener la categoría.

Presentado el nuevo manager

presentan-técnico-jaguares

Así mismo y durante el entrenamiento, los jugadores pudieron conocer al que será a partir de ahora el nuevo manager del equipo, el profesor Álvaro de Jesús Gómez. Durante su charla, Gómez aseguró que es la oportunidad para empezar a trabajar, de la mano con la directiva técnica en la consolidación del equipo de cara a lo que será la segunda temporada de 2015.

El ‘profe’ Álvaro, además se mostró optimista con la nómina actual, sin embargo no descarta la búsqueda de más jugadores que puedan engrosar las filas felinas, así mismo mirar nuevos talentos que puedan integrar la cantera de jugadores en categorías inferiores.