Jaguares ultimó detalles y está listo para visitar al DIM

Jaguares acumula un año sin ganar en condición de visitante por Liga, su última victoria fuera de casa fue en febrero del 2020, ante Nacional.


Deportes | En la mañana de este sábado, Jaguares de Córdoba realizó su última sesión de entrenamiento en Montería y ultimó detalles para enfrentar al Deportivo Independiente Medellín, por la fecha 6 de la Liga Dimayor en el estadio Atanasio Girardot.

El DT del conjunto “celeste” José Alberto Suárez, aplicó su último repaso táctico en una práctica en la que se enfatizó el trabajo en las acciones de pelota quieta, cabe destacar que de los últimos 10 goles anotados por los “felinos” siete han llegado por esta vía.

El ‘poderoso’ de la montaña llega a este partido con la motivación y la moral arriba, tras conseguir el título de Copa Colombia frente a Tolima.

Lea también  Esta es la programación del Torneo de Tapilla en Villa Melissa

El equipo que dirige el “Bolillo” Gómez, se mantiene invicto en los duelos directos ante el conjunto cordobés, se han enfrentado 11 veces, con 7 victorias y 4 empates.

Jaguares tiene 7 puntos en la tabla de posiciones, al igual que el DIM; sin embargo, intentará poner fin a la extensa racha negativa en condición de visitante y tratar de mantenerse en el grupo de los 8 clasificados.



Join the Conversation

Join the Conversation