Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares tomó un respiro tras vencer a Once Caldas y piensa en Envigado

El partido ante Envigado será un duelo directo por evitar el descenso.


Montería. Jaguares de Córdoba respiró con una sufrida victoria 2 – 1 ante el Once Caldas, juego disputado el pasado sábado 5 de octubre en el estadio Jaraguay de la Perla del Sinú.

Foto: DImayor

Con la victoria, los dirigidos por Juan Cruz Real, se alejan por 4 puntos de la zona directa del descenso y ahora se ubican en la casilla 19 de la tabla de posiciones de la Liga Águila 2019 II con 12 unidades.

El equipo felino tendrá un partido decisivo en la próxima fecha cuando se enfrente a Envigado, equipo que también se encuentra peleando por evitar el descenso.

Foto: DImayor

El trascendental encuentro ante los antioqueños tendrá lugar en el estadio Polideportivo Sur y será válido por la fecha 16 de la Liga Águila 2019 II, a partir de las 7:30 de la noche.

El equipo cordobés inició el partido ganando a los 4 minutos con un gol del argentino Pablo Bueno, quien conectó de cabeza un centro al área y venció al guardameta rival.

Foto: DImayor

Once Caldas logró la paridad en el marcador cuando transcurrían 43 minutos de juego a través de Johan Carbonero.

Ya en tiempo complementario Jaguares llegó a la victoria con un gol anotado por Yulián Anchico al minuto 90 + 3, tras desviar con la cabeza un cobro de tiro de esquina ejecutado por Pablo Rojas.



¿Qué opinas de esto?