Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares tiene nuevo técnico: Adolfo León Holguín

El entrenador Adolfo León Holguín es el nuevo técnico de Jaguares de Córdoba, por lo que estará llegando este sábado a Montería para sentarse en el banquillo felino. El orientador santandereano estará acompañado por el asistente técnico Alex Luna y tendrán su primera jornada de...


El entrenador Adolfo León Holguín es el nuevo técnico de Jaguares de Córdoba, por lo que estará llegando este sábado a Montería para sentarse en el banquillo felino.

El orientador santandereano estará acompañado por el asistente técnico Alex Luna y tendrán su primera jornada de entrenamiento en la tarde del sábado en el estadio Municipal de la capital cordobesa, donde se verán con los jugadores del club felino.

Adolfo León Holguín, quien viene de dirigir en el semestre anterior a Alianza Petrolera, reemplaza en el cargo al tolimense Jorge Luis Bernal, quien fue desvinculado del equipo cordobés el pasado martes.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?