Jaguares tiene chance de llegar a los ocho

Montería. No pintó bien la fecha 16 para Jaguares, teniendo en cuenta que todos sus rivales directos en el camino hacia la clasificación a los cuartos de final, ganaron sus compromisos respectivos; Quindío goleó 5-2 a Bogotá F.C., Unión Magdalena derrotó a domicilio 1-0 a Dépor F.C., Rionegro le ganó 3-2 a Bucaramanga y la noche del sábado Real Cartagena goleó 4-0 al Barranquilla F.C. Hay que recordar que Jaguares no jugó, porque ya había adelantado su compromiso de esta...

Una oportunidad más para el Onceno cordobés, que de ganar ante el Cúcuta Deportivo, estarían en la puerta de los cuadrangulares del Torneo Postobón I.

Montería. No pintó bien la fecha 16 para Jaguares, teniendo en cuenta que todos sus rivales directos en el camino hacia la clasificación a los cuartos de final, ganaron sus compromisos respectivos; Quindío goleó 5-2 a Bogotá F.C., Unión Magdalena derrotó a domicilio 1-0 a Dépor F.C., Rionegro le ganó 3-2 a Bucaramanga y la noche del sábado Real Cartagena goleó 4-0 al Barranquilla F.C. Hay que recordar que Jaguares no jugó, porque ya había adelantado su compromiso de esta fecha en el que visitó a Universitario Popayán y perdió 2-0.

Siendo así las cosas, el Onceno Sinuano cayó tres puestos en la tabla de posiciones, quedando en la octava casilla con 25 unidades, esta situación obliga al equipo cordobés a ganar los tres puntos contra el Cúcuta Deportivo, el próximo domingo 4 de mayo, en el estadio Municipal de Montería, a partir de las 3:00 p.m.

De ganar en la próxima fecha, el equipo dirigido por Alberto Suarez, sumaría 28 puntos. Tiene la ventaja de que sus rivales directos se enfrentan entre sí, el partido clave será el que disputen Rionegro, que marcha en la séptima casilla con 26 puntos, y Real Cartagena, que está en la novena posición con 24 puntos.

Con un triunfo de Rionegro, los antioqueños sumarían 29 puntos y dejarían a Real Cartagena en la novena casilla con 24 puntos. Ese resultado, automáticamente, clasificaría a Jaguares; teniendo en cuenta que, a falta de una fecha, de ganar Real Cartagena tan solo podría llegar a 27 unidades, una menos que el equipo cordobés.



¿Qué opinas de esto?