Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares terminó con 9 puntos de ventaja en el descenso

El equipo cordobés se ubica en la casilla 13 en el descenso con 121 puntos y aventaja con 9 a Rionegro Águilas que está en la posición 19 con 112.


Deportes. Con 9 puntos de ventaja en la tabla del descenso terminó este fin de semana Jaguares de Córdoba, luego de la victoria 2-0 sobre Atlético Huila, en Neiva, por la fecha 20 del Torneo Apertura.

El equipo cordobés subió a la casilla 13 en el descenso con 121 puntos y aventaja con 9 a Rionegro Águilas que se ubica en la posición 19 con 112 unidades, mientras que Alianza Petrolera es último lugar con 111.

Por su parte, Jaguares ocupó la plaza número 15 con 23 puntos en la tabla de posiciones, con 5 victorias, 8 empates, 7 derrotas, 20 goles a favor y 27 en contra, efectividad que tendrá que mejorar el próximo semestre.

Además, ganó más partidos de visitante que de local. De visitante derrotó a (4-3) Unión Magdalena, (1-0) Once Caldas y (2-0) Atlético Huila. De local venció (1-0) Deportivo Cali y (2-0) Rionegro Águilas.

Esta ventaja deberán mantenerla los dirigidos por Óscar Upegui en el próximo Torneo Clausura, para seguir jugando en la Primera A del fútbol profesional colombiano.



¿Qué opinas de esto?