Jaguares tendrá su último entrenamiento del año

El equipo felino, se encuentra adelantando pretemporada de cara al 2020 bajo la dirección del argentino Juan Cruz Real.


Montería. Hasta este domingo 22 de diciembre estarán entrenando por este año los jugadores de Jaguares de Córdoba.

El equipo felino, que se encuentra adelantando pretemporada de cara al 2020 bajo la dirección del argentino Juan Cruz Real, hará su última jornada de trabajo del 2019 hasta el próximo domingo y retomará labores el viernes 3 de enero.

Hasta el momento, Jaguares solo ha oficializado la contratación de dos jugadores, uno el extremo antioqueño Cristian Echavarría, quien viene del Medellín y al experimentado arquero Róbinson Zapata, quien viene de Santa Fe.

De los jugadores que han salido están: Roque Cardozo (arquero), Jamil Lucumí, Hugo Daza, Delio Ojeda y Fabio Castillo (todos defensas), John Geiler Mosquera, Jhon Méndez, Andrés Arboleda (volantes) y Édison Toloza, David Cortés, Stiven Rentería y Pablo Rojas.

Jaguares el próximo año estará de nuevo luchando por mantener la categoría y empezarán en la tabla del descenso en el último lugar con los mismos puntos (77) de los recién ascendidos Deportivo Pereira y Boyacá Chicó. Más arriba estará Pasto con 89 unidades (puesto 17), Envigado con 93 (puesto 16) y Rionegro 97 puntos (puesto 15).



¿Qué opinas de esto?