Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares tendrá revancha ante Millonarios por Copa Águila

Cordobeses y bogotanos igualaron 0-0 en el partido de ida.


Deportes. Jaguares de Córdoba realizó este martes su entrenamiento matutino en la Villa Olímpica, preparando el duelo de este miércoles ante Millonario en el estadio El Campín de Bogotá, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, a partir de las 8:30 de la noche.

Los cordobeses van con gran ilusión de ganar y así poder obtener un cupo por primera vez a las semifinales del segundo torneo más importante de Colombia. La llave entre ambos equipos está igualada (0-0).

Por su parte, Millonarios quiere volver a repetir ante su público bogotano lo realizado el pasado 15 de agosto, cuando ganaron 2-1 a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería, por la fecha 10 del Torneo Clausura 2018.

Lo cierto es que el ganador del encuentro accederá a las semifinales de la Copa Águila 2018, y se medirá con el vencedor entre Once Caldas e Independiente Santa Fe, que igualaron en la ida (1-1).



¿Qué opinas de esto?