www.radio.larazon.co

‘Jaguares también sabe sacar resultados en El Campín’: Bodhert

El DT de Jaguares confía en que el equipo pueda aprovechas los espacios que dejará Santa Fe en el juego de vuelta en El Campín este jueves.


Montería. El técnico de Jaguares destacó el esfuerzo de sus dirigidos en un partido táctico donde Santa Fe logró crear un bloque defensivo que contuvo los ataques felinos en la nublada tarde del domingo en el Jaraguay de Montería.

“Este fue un partido digno de una final, en Bogotá no va a ser distinto, va a ser duro pero Jaguares en El Campin también sabe sacar resultados”, indicó el estratega cartagenero al servicio de Jaguares de Córdoba.

Agregó que el encuentro estuvo muy cerrado no hubo claridad en ataque, pues Santa Fe armó un buen bloque defensivo y Jaguares no supo concretar las oportunidades creadas.

“Lo que viene ahora será preparar el partido del jueves que va hacer en condiciones muy distintas a la de hoy, Santa Fe tendrá la necesidad de salir a buscar el partido y nos dejará espacios que esperamos sepamos aprovechar”, expresó Bodhert.

Agregó que “Santa Fe estuvo mucho más cerrado no nos dio espacios fue complicado, pero ahora las condiciones se trasladan a Bogotá donde ellos también tienen que salir un poco y vamos a ver cómo nos va a nosotros con esos espacios libres”.



¿Qué opinas de esto?