www.radio.larazon.co

Jaguares sueña todavía con ingresar al grupo de los ocho

El equipo cordobés ocupa la casilla 17 en la tabla de posiciones con 14 puntos, a seis de Patriotas que tiene el octavo lugar con 20 unidades.


Deportes. Jaguares de Córdoba quedó a solo seis puntos de ingresar al selecto grupo de los ocho equipos que clasifican al hexagonal final del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional colombiano, tras la gran victoria que consiguió el domingo 2-0 sobre Rionegro Águilas.

El equipo sinuano triunfó después de 12 fechas sin conocer la victoria y sueña con meterse en el grupo de los clasificados, a falta de seis jornadas en las que pueden sacar buenos resultados ante sus próximos rivales.

Jaguares le queda por enfrentar a Once Caldas, Envigado, Medellín, Atlético Bucaramanga, La Equidad y Atlético Huila. Este último será un partido directo en la lucha por no descender, ya que el conjunto huilense es otro de los equipos que lucha por permanecer en la Primera A.

Lo dirigidos por el técnico Óscar Upegui se preparan para disputar su próximo partido, el cual será este sábado 13 de abril ante Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales a partir de las 4:00 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?