www.radio.larazon.co

Jaguares sosprendió y se impuso ante el campeón

Palmira | Con un partidazo de ‘toma y dame’ los felinos del Sinú se impusieron 1×0 en condición de visitante ante el Deportivo Cali. La contundente defensa y el recio ataque de Jaguares fueron la clave para adjudicarse los primeros tres puntos en la Liga...


Twitter TJ
Palmira | Con un partidazo de ‘toma y dame’ los felinos del Sinú se impusieron 1×0 en condición de visitante ante el Deportivo Cali. La contundente defensa y el recio ataque de Jaguares fueron la clave para adjudicarse los primeros tres puntos en la Liga Águila 2015.

Los dirigidos por ‘Pecoso’ incomodaron a los orientados por Carlos Castro, pero estos estuvieron bien parados y esperaron a los ‘azucareros’.

La primera opción de gol fue por parte de Kevin Balante, quien remató de media distancia pero no pudo vulnerar el arco que defendió William Buenaños.

Reviva acá el GOLAZO de Wilder Salazar que le dio la victoria a Jaguares

La sorpresa llegó al minuto 37, Wilder Salazar tomó un balón sobre el costado izquierdo, vio adelantado a Ernesto Hernández, portero de Cali, y remató un pelotazo al segundo palo el cual fue imposible de atajar y anotó de esta manera el primero y único gol de partido.

En el complemento del primer tiempo y en el arranque del segundo, los de ‘Pecoso’ intentaron y buscaron de todas las maneras conseguir el empate.

Repase el Minuto a Minuto de partido entre Jaguares y Deportivo Cali

De esta manera, Jaguares logró su primera victoria y sumó puntos importantes que le servirán para escapar de las posiciones de descenso, mientras que Cali no pudo empezar con pie derecho la defensa del título.
En la próxima fecha, los ‘felinos’ recibirán a Huila y los ‘azucareros’ visitarán a La Equidad.

Síntesis:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Nilson Castrillón, Germán Mera, Jhon Lozano, Harrison Canchimbo; Andrés Pérez, Kevin Balanta (Juan David Cabeza. Min 69), Yerson Candelo (John Pérez. Min 64), Andrés Roa; Santos Borré y Mateo Casierra (Miguel Murillo. Min 62).
DT: Fernando Castro.

Jaguares de Córdoba: William Buenaños; Sebastián Arias, Déiver Parra, José Mondragón, Leonardo Saldaña; César Carrillo, Elkin Barrera, Willian Palacios, José Ricardo; Wilder Salazar y Martín García.
Entrenador: Carlos Castro.
Goles: 0-1 Wilder Salazar
Figura: Wilder Salazar.

Amonestados: John Lozano (Cali), Nilson Castrillo (Cali), William Buenaños (Jaguares), Martín García (Jaguares)

@TribunaJaguar



¿Qué opinas de esto?