Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares sigue sumando refuerzo para la próxima temporada

Se espera que en los próximos días Jaguares de Córdoba siga anunciando más contrataciones para ir completando la nueva plantilla.


Deportes. Cuatro nuevos refuerzos anunció este miércoles Jaguares de Córdoba, que ya empieza a preparar la próxima temporada 2019 del fútbol profesional colombiano, de la mano del técnico John Jairo Bodmer.

A la entidad cordobesa se suman los defensores Fabián Mosquera y el paraguayo Delio Ojeda, el lateral izquierdo Diego Ordoñez y el volante John Mosquera. Estos se unen a la reciente contratación del portero Roque Cardozo, quien tuvo una destacada actuación en Rionegro en 2016.

El paraguayo Delio Ojeda llega procedente del equipo 3 de Febrero de su país, mientras que Fabián Mosquera llega de Tigres F.C., y Fabián Mosquera y John Mosquera, vienen del Real Cartagena y Cortuluá, respectivamente.

Se espera que en los próximos días Jaguares siga anunciando más contrataciones para  ir completando la plantilla de 25 jugadores que disputarán los próximos torneos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?